Expositores

Aspirante a Diputado Frente Amplio

• Grey Facebook Icon

Papel Sindical dentro de la Administración Pública

José María Villalta Flórez(13 de agosto de 1977) es un abogadoambientalista y político costarricense, único diputado del partido izquierdista Frente Amplio para el período 2010-2014. Fue el candidato presidencial del Frente Amplio para las elecciones presidenciales de Costa Rica de 2014 siendo el tercer candidato presidencial más votado, ​ algo insólito para un candidato de izquierda en el país desde la fundación de la Segunda República en 1949.

Mesa Redonda

CISCO - HUAWEI - ZTE

Banda ancha: tendencias de la evolución hacia la convergencia de servicios

Dr. Álvaro Ramos Chaves

Superintendencia de Pensiones

SUPEN

Reforma de Sistema de Pensiones

Álvaro Ramos Chaves es doctor en economía de la Universidad de California, en Berkeley (EE. UU.), fue el mejor promedio de la Universidad de Costa Rica (UCR) en el 2001 y se graduó con honores cuando obtuvo el bachillerato en Economía de la UCR, igual reconocimiento al graduarse como bachiller en informática administrativa, en la Universidad Estatal a Distancia (UNED). Sus áreas de interés son la economía laboral, el desarrollo económico, la demografía, la organización industrial, la historia económica y la econometría aplicada.